Cargando
Espere, por favor

Menú

Empresa

InicioEmpresaHistoria
InicioEmpresaHistoria

Historia

Se crea en 1998 con la vocación de aportar soluciones ambientales a la empresa. Desde los inicios se apuesta por los tratamientos de residuos que impliquen la valorización de los mismos en diferentes ámbitos, colaborando en el desarrollo de proyectos que supongan tratamientos innovadores de determinadas corrientes de residuos.

Así se desarrollan proyectos para la valorización de determinadas corrientes de residuos que hasta ese momento se eliminaban vía vertedero: - Vía piro metalúrgica (aprovechando y recuperando los metales no férreos presentes en los mismos) - Vía energética (aprovechando el PCI de determinados residuos orgánicos, tales como hidrocarburos, pinturas y tintas, aguas madre, etc.)

A partir del 2002 se inician las actividades de gestión de residuos, en un principio como transportista para posteriormente abrir un centro de transferencia de residuos en la actual ubicación en funcionamiento desde el 2006.

En abril del 2008 se obtiene la certificación ISO 14001 con AENOR.

En enero del 2009 se obtiene la autorización para la recogida y transporte de residuos no peligrosos.

En el 2010 ampliamos el alcance de nuestras actividades a la gestión de instalaciones con tratamientos de aguas, bien desde el punto de vista sanitario (tratamiento de legionella) como el industrial (instalaciones de depuración de aguas, calderas, etc.).

En julio de 2015 se obtiene la Autorización Ambiental Integrada.

En octubre de 2017 se obtiene la autorización EU2/164/08