Cargando
Espere, por favor

Menú

Empresa

InicioEmpresaQuiénes somos
InicioEmpresaQuiénes somos

Quiénes somos

Sercontrol presta servicios medio ambientales tanto a la empresa pública como a la pequeña y mediana empresa.

Aunque en nuestros inicios de la actividad ésta se centraba en el ámbito de los residuos, en el que llevamos más de 15 años trabajando, hoy en día damos soluciones ambientales en otros campos tales como los tratamientos de aguas, asistencias técnicas (monitorización ambiental), servicios integrales de limpiezas de piezas, etc.

Más 1000 clientes avalan nuestros servicios.

Así, en los últimos cinco años hemos duplicado por dos él personal, que en más del 75% de los casos disponen de alta cualificación. A su vez se ha triplicado la capacidad de tratamiento de residuos, justificado en parte por la dotación de medios tales como disponer de laboratorio de análisis propio y de flota de vehículos propios, la cual se ha ampliado considerablemente otorgándonos una mayor flexibilidad y capacidad de servicio.

Se ha apostado desde los inicios por la I+D+i desarrollando proyectos tanto de valorización de determinadas corrientes de residuos como de mejora de líneas de tratamiento de aguas, apostando por la colaboración con otras empresas, de las que han salido algunos de nuestros proyectos de innovación.

Asímismo, con vistas a estar permanentemente en contacto con nuestro entorno, se pertenece como asociado a ACLIMA desde los inicios de la actividad y colaboramos con la FUNDACIÓN NOVIA SALCEDO en la incorporación de jóvenes al ámbito laboral.