Cargando
Espere, por favor

Menú

Máquinas automaticas (base agua)

InicioServiciosMáquinas de limpiezaMáquinas automaticas (base agua)
InicioServiciosMáquinas de limpiezaMáquinas automaticas (base agua)

Máquinas automaticas (base agua)

Máquinas automaticas (base agua)

 

Servicio integral de limpieza de piezas utilizando máquinas de automáticas que incluye el suministro del equipo de lavado (posibilidad de diferentes modelos con diferentes capacidades y con accesorios tales como separador de aceites) y el mantenimiento del mismo.

Una vez puesto en funcionamiento el equipo, el servicio se completa con el suministro del producto de limpieza (tensoactivos alcalinos) y cuando el baño se encuentra sucio, se retiran para su correcta gestión y se sustituye producto nuevo cerrando el ciclo de vida del producto.

El tratamiento de limpieza por máquinas automáticas supone la colocación de la pieza sobre un tambor giratorio que se sitúa dentro de un depósito cerrado. Los tamaños del tambor van desde los 600 milímetros hasta los 1500 mm de diámetro interior. En la parte superior y en el lateral, dispuesto de tal forma que rodeen el tambor donde se posiciona la pieza se dispone de unos inyectores que son por donde sale el producto a presión. El agua cae a la parte inferior del depósito para su recirculación posterior.

Es un equipo completamente automático, regulando tiempos de trabajo y temperatura del baño.

Algunos equipos disponen, a modo de opción, de un separador de grasas (skimmer) que facilitan que la extracción por flotación de los aceites procedentes de la limpieza de las piezas.